Premio al Hospital Quirón Zaragoza

Hospital Quirón Zaragoza, premiado por Sanitaria 2000 como mejor Centro Sanitario de Aragón.

De los centros sanitarios de Aragón han visto recompensado su esfuerzo en ofrecer una mejor asistencia sanitaria en la comunidad. Prueba de ello son los dos premios que. Sanitaria 2000. La editora de publicaciones referentes en el sector médico ha entregado a la Mutua de Accidentes MAP y al Hospital Quirón Zaragoza la Mutua de Accidentes ha recibido el primer Premio Sanitaria 2000 a la Sanidad en Aragón en la categoría de Administración Sanitaria, un galardón que ha compartido con el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza.

Por otro lado, el Hospital Quirón Zaragoza también ha sido reconocido como el mejor centro sanitario privado de Aragón en 2011. A este galardón optaban también la Clínica del Pilar, la Clínica Montpellier y la Clínica Santiago de Huesca. Este premio se suma a otros prestigiosos reconocimientos que el Hospital Quirón Zaragoza ha recibido en los últimos años como el Premio a la Excelencia Empresarial concedido en 2009.

La entrega de estos galardones es un reconocimiento por ofrecer una mejor asistencia sanitaria en la comunidad y por desarrollar un sistema innovador y de calidad y ofrecerlo a las compañías y sus trabajadores.

Comparte:

Estamos Aquí para Escucharte

Contacta con nuestro equipo de especialistas

Completa el formulario a continuación con tus datos. Un miembro de nuestro equipo, liderado por el reconocido doctor de cirugía bariátrica, el Dr. Solano, se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la información y el apoyo que necesitas.